Descripción
Bata Caperucita Microtopos Sin Mangas.
Modelo de cuerpo con corte clásico y sin mangas.
Nuestra Bata Caperucita Microtopos Sin Mangas está compuesta de dos piezas: Canesúes delantero, una en tejido microtopos y otra en tejido estampado de caperucita. La segunda pieza, canesú trasero en tejido caperucita.
Los cuerpos delanteros se componen de una parte en tejido gris con microtopos blancos y la otra parte en tejido estampado caperucita. Los cuerpos traseros en tejido gris con microtopos blancos.
En el caso de cuello camisero se compone en tejido gris microtopos y en el caso de sin cuello en tejido rosa suave.
Cierre de la parte delantera mediante botones.
Dos bolsillos delanteros combinados en tejido gris de microtopos y estampado caperucita .
Con colgador en la parte superior.
En Inasona, podrás encontrar una gran variedad de batas escolares, alegres, divertidas y originales.
¡BATAS CÓMODAS Y MODERNAS!
Batas diseñadas para maestras, educadoras de colegios y guarderías, ludotecas, bibliotecas…
Además, te realizamos a juego todos los complementos que necesites para la vuelta al cole:
- Mochilas.
- Mochilas saco.
- Bolsas meriendas.
- Toallas.
- Cojín.
- Mantel.
Si necesitas algún complemento que no este disponible en nuestra web puedes contactar con nosotros aquí.
Te realizamos los productos que desees, personalizados, nombre bordado, logotipo, dibujo o frase.
Todos nuestros tejidos y materiales de confección son de alta calidad. Este producto está confeccionado en tejido 100% algodón.
Nuestros productos se hacen a mano, por tanto, nuestros productos pueden sufrir una variación de +/- 1 ó 2 cm .
Producto hecho a mano en España.
En Inasona, cuidamos al máximo cada detalle.
* Nota: Las batas están diseñadas y pensadas para su uso sobre vestimentas y que puedas moverte de forma ligera y cómoda . Las tallas coinciden con tu talla habitual.

Bata Maestra Clásica
Mochila Saco La Granja
Bata Maestra Flores
Sacos para Pajes Reales
Saco Carbón Dulce
Saco Caramelos de Oriente
Saco Muñeco de Nieve 

